Skip to main content

Bodas de Oro en el Monasterio de Santa Ana – Montilla


03 Septiembre 2013

 

“Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia...; canto con gozo a mi Señor porque me ha hecho tan feliz…” Así cantaba la Madre Margarita Navas Reyes junto con sus hermanas el pasado día 31 de Agosto cuando celebró el 50 aniversario de su consagración al Altísimo en la Orden de la Inmaculada Concepción.

Durante la largo de la jornada, el Señor no dejaba de sorprenderla en múltiples maneras. Dentro de la discreción y la sencillez con las que ella deseaba festejar este día, fue todo muy hermoso. Así lo demostraba muy agradecida y emocionada.

Y para culminar el día, una celebración Eucarística presidida por nuestro Capellán D. Antonio Ramírez Climent, donde renovó su SÍ al Señor, dándole gracias por todos los dones y beneficios concedidos y prometiéndole seguir siéndole fiel y disponible a sus planes, viviendo las actitudes de María al estilo de nuestra madre Santa Beatriz de Silva, manteniendo viva la lámpara que Él encendió en ella hace 50 años.

Ver álbum

¡Qué gran ejemplo y estímulo para todas nosotras y también para todos en cualquier estado de vida! El Señor siempre mantiene su alianza porque su fidelidad dura por siempre.

Desde aquí, te enviamos Madre Margarita nuestra sincera enhorabuena deseándote que cumplas más años en el servicio de Dios y de la Iglesia.