EXISTE OTRO MUNDO

Existe otro mundo. Su tiempo no es nuestro tiempo, su espacio no es nuestro espacio; pero existe. No es posible situarlo, ni asignarle una localización en ningún sitio de nuestro universo sensible: sus leyes no son nuestras leyes; pero existe.

Continuar leyendo

El Camino

Al final de la última cena, los discípulos comienzan a intuir que Jesús ya no estará mucho tiempo con ellos. La salida precipitada de Judas, el anuncio de que Pedro lo negará muy pronto, las palabras de Jesús hablando de su próxima partida, han dejado a todos desconcertado y abatidos. ¿Qué va ser de ellos?

Continuar leyendo

30 DE ABRIL- DÍA DE LA VOCACIÓN CONCEPCIONISTA

¡Qué grande día y que grande bendición nuestra vocación, “que debemos conservar como el mayor bien recibido del Altísimo”! (CG 72) En verdad ¿qué mejor regalo podríamos recibir que ser esposas de Jesucristo? ¿Qué mayor honra que pertenecer a nuestra Madre Inmaculada y vivir en su honor?

Continuar leyendo

ALLELUIA!

Felices Pascuas de Resurrección!!!

NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS

Las palabras de este Evangelio son pronunciadas por Jesús en el contexto de su despedida. Él les anuncia que se va al Padre. Los discípulos están tristes porque los deja. Viven sentimientos de orfandad, de desamparo.

Continuar leyendo

CORAZÓN ARDIENTE

En estos tiempos en que muchos no pueden participar plenamente de la Eucaristía, nos damos cuenta de la gracia de este Sacramento y de cómo muchas veces nuestros ojos no reconocieron a Jesús al partir el pan…

Continuar leyendo

Id a Galilea. Allí lo veréis

El relato evangélico que se lee en la noche pascual es de una importancia excepcional. No solo se anuncia la gran noticia de que el crucificado ha sido resucitado por Dios. Se nos indica, además, el camino que hemos de recorrer para verlo y encontrarnos con él.

Continuar leyendo

“Yo soy la puerta: quien entra por mí se salvará”

La lectura del Evangelio de este Domingo trae los versículos iniciales del capítulo diez de San Juan, que contiene la parábola llamada “del Buen Pastor” debido a que el Señor Jesús se compara a sí mismo con un pastor bueno que da la vida por sus ovejas. El pasaje completo se lee consecutivamente a lo largo de tres años, cada cuarto Domingo de Pascua. Por esta razón a este Domingo se le conoce también como el Domingo del Buen Pastor.

Continuar leyendo

DICHOSOS LOS QUE CREEN SIN HABER VISTO

Le dijo Jesús a Tomás. Nosotros somos de los que no hemos visto y creemos. Es simplemente un don. No hemos visto a Jesús y creemos en él y le amamos con todo el corazón y con toda el alma.

Continuar leyendo

Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Política de privacidad. politica de cookies.

  
ACEPTAR