Skip to main content

Profesión Solemne en el Puerto de Sta. María.


11 Abril 2016

El día 3 de abril, domingo de la Divina  Misericordia, la hermana Margarita Mª Koki Kitavi, de la Comunidad del Puerto de Santa María (Cádiz), emitió sus votos solemnes en una Eucaristía presidida por el Obispo de Jerez D. José Mazuelos Pérez.
La ceremonia comenzó a las cinco de la tarde y fue concelebrada por numerosos sacerdotes entre ellos el Delegado para la Vida Consagrada de la diócesis, el párroco y algunos hermanos franciscanos.

Pulse sobre la imágen para ver álbum

Acompañaron a la Hna. Margarita en esta celebración la hna. Presidenta Mª José Hidalgo y la secretaria de la Federación así como otras Hermanas Concepcionistas procedentes de varios monasterios: Cádiz, Lebrija y Osuna. A ellas se unieron varias religiosas de la ciudad quienes prepararon junto con la comunidad los cantos, ofrendas  y moniciones.
El Sr. Obispo en un tono pascual y gozoso comentó brevemente el  evangelio dominical y exhortó a la hermana Margarita desde él a la vivencia de los Consejos evangélicos, a tener presente la misión a la que el Señor Resucitado la había llamado, la repercusión de su “sí” en la iglesia local así como en toda la Iglesia y  la  importancia de  la Comunidad en su itinerario de fe y de consagración en la Orden de la Inmaculada Concepción.
La  celebración finalizó con palabras de agradecimiento  por parte de la profesa y con un ágape fraterno para los asistentes.