Profesión solemne en el Puerto de Santa María.
La Hna. Anna de la Divina Misericordia, de la Comunidad del Puerto de Santa María emitió sus votos solemnes en la tarde del día 25 de julio, solemnidad del Apóstol Santiago.
La eucaristía fue presidida por el Asistente de la Federación Fr. Joaquín Domínguez Serna y concelebrada por el Vicario de religiosas, el Capellán de la Comunidad y varios sacerdotes amigos. Asistieron también hermanas Concepcionistas de los Monasterios más cercanos y la M Presidenta Mª de la Cruz Alonso Paniagua. Junto a ellas un gran número de fieles y conocidos.
Pulse sobre la imagen para ver el álbum fotográfico.
La celebración preparada con esmero, contó con el canto de una solista y el coro de las hermanas más jóvenes de la Comunidad dirigido por una religiosa Carmelita Vedruna.
Al finalizar, la neoprofesa expresó su acción de gracias a todas las personas presentes y a las que le habían ayudado en su camino vocacional. Posteriormente, los participantes disfrutaron en el claustro de un pequeño ágape fraterno.


